La evidencias que se trabajaron durante las unidades de aprendizaje contribuyeron al desarrollo de conocimientos conceptuales, procedimentales y actitudinales y con ellos al cumplimiento de competencias, tanto del curso como del perfil de egreso.
Identificando así fortalezas como:
- Citación adecuada de documentos en textos académicos que se realizaron.
- Diferenciación de las características particulares de los textos discursivos.
- Utilización de los recursos de la investigación para cualquier documento que se hizo.
- Llevar a cabo de manera correcta el proceso de escritura, con los momentos de revisión y corrección que tiene para evitar errores en reglas gramaticales.
- Mejora de la compresión lectora.
- Producción de textos con base en el proceso correcto de su elaboración a demás del uso correcto de las Normas APA atendiendo a sus características.
Como áreas de oportunidad tenemos:
- El uso correcto de signos de puntuación.
- Subjetividad al escribir textos académicos.
- Problemas retóricos al escribir en ocasiones.
- Unificar el estilo de redacción, ya que cuando es un trabajo en equipo es una tarea que requiere esfuerzo y revisión continua de lo escrito.
- Hablar en solo un tipo de persona al momento de producir un texto.
- Ampliación de vocabulario.
- La realización de lecturas de manera continua.
Resulta crucial que los docentes en formación se den cuenta de sus avances o retrocesos obtenidos por cada trabajo que efectúan, ya que, todos tienen un propósito y objetivo implícito, por lo que no se limitará a la obtención de un número si no todo aquel proceso que permitió la adquisición de aprendizaje que se verá reflejado en la vida académica como cotidiana.
Sus conclusiones abordan los elementos esenciales de su trabajo, muy bien por ello y destacan las áreas de oportunidad, que es más significativo para la mejora continua. Su trabajo permite visualizar sus avances y es fácil de navegar. Sólo cuiden los errores de acentuación y signos de puntuación.
ResponderEliminarFelicidades.